Búsqueda
Se han encontrado 5159 resultados con "solo fue amarilla porque estaba en offside" | Búsqueda de nuevo
sporting9
Publicado el 25 jul 2013, 15:30
Publicado el 25 jul 2013, 15:30
¿Sabías que Zamorano utilizó esta camiseta porque Ronaldo ya tenía el 9?
milhouse_van_houten
Publicado el 19 jul 2013, 23:30
Publicado el 19 jul 2013, 23:30
Porque sólo usar la camiseta
Vía: http://www.ticespor.com/2010/10/un-hincha-colombiano-se-tatuo-la.html
gon147
Publicado el 17 jul 2013, 23:01
Publicado el 17 jul 2013, 23:01
Así que Villa fue presentado con el estadio lleno
santipereira16
Publicado el 14 jul 2013, 12:00
Publicado el 14 jul 2013, 12:00
Porque las goleadas en pretemporada son muy mainstream
Ronald_RM
Publicado el 7 jul 2013, 23:30
Publicado el 7 jul 2013, 23:30
¿Que Ronaldinho se fue hace tiempo del equipo?
10chofo10
Publicado el 6 jul 2013, 22:30
Publicado el 6 jul 2013, 22:30
GIF: Porque invadir el campo y sólo correr era muy mainstream
pechajunior
Publicado el 5 jul 2013, 10:30
Publicado el 5 jul 2013, 10:30








